Además, si así lo deseas, no será necesario que aportes ningún tipo de documentación financiera cuando solicites este préstamo para reformar tu casa, ya que nosotros, de forma segura y anónima, contactaremos con tu banco habitual para consultar tus datos económicos, utilizando tus propias claves de acceso. Esto nos permitirá poner a tu disposición este préstamo para la reforma de tu vivienda en aproximadamente 8 horas laborables y en la cuenta que tú elijas.
Prestamos Reforma De Vivienda
Realiza esa obra pendiente en los baños, acondiciona el salón de casa, cambia los muebles de la habitación de los niños, mejora la climatización de tu vivienda o adquiere ese equipo de electrodomésticos nuevos que necesitas en tu cocina. Consigue que tu hogar sea mas confortable.
El Préstamo Reforma te da la liquidez que necesitas para actualizar tu vivienda, sabiendo en todo momento qué es lo que vas a pagar periódicamente. Elige el importe que requieres, hasta un máximo de 60.000 euros, y el período de devolución que se adapta a tus necesidades, hasta un plazo de 8 años.
Decídete a hacer la reforma de tu vivienda. Desde Cetelem te proponemos el préstamo Reforma y Hogar con el que puedes financiar hasta el 100% de los cambios que realices en tu casa. Tú mismo puedes calcular la cuota mensual de tu préstamo para reformar tu vivienda, y tendrás todos los datos de tu financiación. Además, no tendrás que cambiar de banco, ya que en Cetelem siempre estamos pensando en ti y en tu comodidad.
Lleva a cabo la reforma que llevabas años deseando hacer y pide nuestro préstamo para tu reforma. En Cetelem te lo ponemos fácil: podrás solicitar tu crédito desde casa y sin moverte, con un proceso 100% online y respuesta inmediata. Y, además, sin cambiar de banco ni contratar otros productos.
Gracias al préstamo de Reforma y Hogar de Cetelem, puedes pagar cómodamente mes a mes la transformación de tu vivienda, ya sea un pequeño arreglo o una gran reforma de toda la casa. Podrás financiar la obra tanto si la hace una empresa o un autónomo, como si decides hacerla tú mismo comprando los materiales.
Con Cetelem y el préstamo de Reforma y Hogar puedes llevar a cabo todo tipo de reformas, tanto pequeños arreglos como climatización, electricidad, escaleras, ventanas o revestimiento de suelo, así como grandes obras.
El Préstamo Personal de Bankinter Consumer Finance (4,45%) es el mejor préstamo para una reforma de vivienda, seguido del Préstamo Wanna (4,65%) y del Préstamo Naranja de ING (desde el 5,49%). Tras sus propuestas de financiación para una obra en casa figuran el Préstamo Reforma de tu vivienda de BBVA (5,5%), el Préstamo Sabadell de Banco Sabadell (5,8%), el Préstamo Personal de Carrefour (5,9%), el Préstamo Oney Reforma y hogar de Oney (5,95%) y el Préstamo Felicidad de Caja Rural (5,95%). Por último, cierran el ranking el Préstamo 24h de Abanca (5,95%) y el Préstamo Dispón de Laboral Kutxa (6,25%).
Todas estas ofertas forman nuestro top 10 mensual de los mejores préstamos para reforma de vivienda, que se elabora en base a tres criterios objetivos: el interés (expresado en forma de TIN), las comisiones (de apertura y cancelación anticipada) y la vinculación exigida, es decir, si la entidad que ofrece el préstamo te exige contratar otros productos o servicios para poder hacerte con su oferta. Nuestro ranking, además, se acompaña de otras dos clasificaciones en las que podrás encontrar los mejores préstamos para una reforma integral y los mejores préstamos para una reforma del baño o una reforma de la cocina, ya que este tipo de obras suelen tener un coste distinto.
Además, si quieres dar con el mejor préstamo para una reforma de vivienda, recuerda que también puedes consultar nuestro comparador de préstamos personales para cotejar las características de todas las ofertas del mercado hasta dar con la que mejor se adapta a tu perfil.
Un préstamo para reforma de vivienda es un tipo de préstamo personal diseñado para una finalidad concreta (como sucede, por ejemplo, con los préstamos para coches o los préstamos para financiar la devolución del IRPF): financiar las obras de mejora que alguien quiera hacer en casa. Estas mejoras pueden ser muy variadas (desde una reforma integral de la vivienda a una remodelación del cuarto de baño), y, dependiendo de la magnitud de la obra, la cantidad de dinero necesaria (y, por tanto, el préstamo más adecuado para financiarla) variarán.
A la hora de contratar este tipo de préstamos, recuerda que dar con la mejor oferta no es la única solución que tendrás para gastar lo menos posible; también puedes beneficiarte de las deducciones fiscales que el Gobierno aprobó en noviembre de 2021 para quienes vayan a reformar su vivienda para mejorar su eficiencia energética, tal y como te contamos en nuestro análisis sobre las nuevas ayudas para rehabilitación de vivienda.
Antes de pedir financiación para hacer obras en casa, debes tener en cuenta que los préstamos para reforma de vivienda no son la única alternativa para financiar este tipo de gastos: también podrías optar por un préstamo personal que no tenga una finalidad concreta o por otras alternativas que analizaremos a lo largo de este artículo. Además, recuerda que no cuesta lo mismo hacer una reforma integral (26.000 euros de media, según datos de la Asociación Nacional de Distribuidores de Cerámica y Materiales de Construcción), que una reforma del baño (5.425 euros) o una reforma de la cocina (5.743 euros), que son las dos más comunes. De hecho, la cantidad media que se pide con un préstamo para reforma de vivienda se sitúa en un término medio: 8.199 euros, según datos de Younited Credit correspondientes al primer trimestre del año.
El mejor préstamo para una reforma de vivienda es el Préstamo Personal de Bankinter Consumer Finance, que cobra un interés mínimo del 4,45% TIN. Eso sí, si decides optar por esta oferta, es importante que sepas que ese TIN es el mínimo que podría cobrarte la entidad: en función del análisis de riesgo que realice e, incluso, del tipo de operación que quieras realizar (cantidad, plazo, etc.), esa cifra podría aumentar, aunque nunca superará el 13,70% TIN.
Para encontrar el mejor préstamo para una reforma del baño o una reforma de la cocina es necesario buscar productos que permitan financiar unos 5.500 euros, que es el coste medio de este tipo de obras. Por ello, el préstamo de Bankinter Consumer Finance (4,45%) es también el mejor para una reforma de baño o una reforma de la cocina. Tras él figuran las propuestas de Wanna (4,65%), BBVA (5,5%), Banco Sabadell (5,8%) y Carrefour (5,9%).
Sí, pedir una hipoteca para la reforma de una vivienda puede merecer la pena, sobre todo porque este tipo de productos de financiación tienen una gran ventaja: el interés que tendrás que pagar es mucho más bajo que el de un préstamo al consumo. Para que te hagas una idea, mientras que los segundos cobran, de media, un 6,67% TIN a día de hoy, las hipotecas fijas a 10 años (un plazo más que suficiente para financiar una obra en casa) imponen un 2,87%, según datos de Kelisto.
Además de pedir una hipoteca (ampliar la que ya tienes, rehipotecar tu casa o hacer una subrogación), existen otras alternativas a los préstamos para reformas: las tarjetas de crédito y los microcréditos. Su principal ventaja es que te permitirán conseguir dinero rápido pero, por el contrario, no serán suficientes si quieres hacer una reforma integral, ya que la cantidad que podrás conseguir es bastante más modesta que los 26.000 euros que cuestan, de media, este tipo de obras.
Consultar un simulador al pedir un préstamo para reforma de vivienda es muy recomendable ya que es la forma más rápida y barata de analizar las decenas de ofertas que hay en el mercado, entender sus características y letra pequeña y elegir la que mejor se adapta a tus necesidades, al mejor precio.
Con un simulador de préstamo personal como el de Kelisto, podrás elegir la cantidad que quieres pedir y el plazo de devolución. Con estos datos, nuestro simulador de préstamos para reforma de vivienda te mostrará todas las ofertas disponibles en el mercado, calculará la cuota que pagarás cada mes y te mostrará el resto de las características de cada producto. Por si esto fuera poco, con nuestro simulador, podrás iniciar la contratación del préstamo para reforma de vivienda que te interese a golpe de clic, lo que simplificará notablemente su tramitación.
La tabla anterior te permitirá ver, de forma resumida, nuestros tres rankings de mejores préstamos para la reforma de una vivienda. En ella hemos incluido todas las ofertas que forman parte de cada una de nuestras clasificaciones y te hemos indicado en qué segmento destacan cada una de ellas: si está entre las mejores para financiar el coste medio de una reforma en España (en torno a 8.200 euros), para aplazar los gastos de una reforma integral (26.000 euros de media) o para afrontar los de una reforma del baño o de la cocina (5.500 euros de media). 2ff7e9595c
Comments